Yomvi se convierte en Movistar+

Lo que antes conocíamos como Yomvi, ahora se convierte en Movistar+, un servicio en el cual los clientes puede acceder a todos los canales de TV que tengan contratados. Este nuevo servicio ofrece más de 6.000 títulos para ver en el momento que se desea, incluso se ha ampliado el catálogo V.O con subtítulos y además se puede disfrutar de este servicio en todos los dispositivos compatibles, incluyendo Tablets, Smartphones, consolas y televisores inteligentes.

Con Movistar+, los clientes pueden ver en directo en los canales o incluso buscar contenidos sin horarios, por lo que sus contenidos están siempre disponibles en el momento que lo deseen. Lo interesante de este servicio que reemplaza a Yomvi, es que se tiene una nueva funcionalidad que permite la descarga de los contenidos.

Yomvi Movistar+

Gracia a esta nueva funcionalidad se pueden descargar películas, series y programas, de tal manera que ahora podrás verlos sin necesidad de estar conectado a Internet. En este caso se tienen más de 7.000 títulos disponibles para que puedas disfrutar de lo que más te gusta en cualquier momento del día y desde tus dispositivos preferidos.

Para poder hacer esto lo que se requiere es tener la última versión de la App en el Smartphone o en la Tablet. A continuación es necesario que el contenido este disponible para su descarga y también que el dispositivo este conectado a Internet. También es necesario no haber superado el limite de descargas permitidas por cada mes, que en este caso es de 60.

Desde la pestaña Contenido, puedes descargar los títulos que desees ver sin conexión, siempre y cuando estén disponibles para su descarga. También hay una sección especial llamada “Para descargar”, desde la cual se puede acceder a todo el contenido que esta clasificado como descargable.

Una vez que la película o el programa de televisión se haya descargado, estará accesible desde la sección “Mis descargas”.

Publicado en: Yomvi Gratis Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*