Yomvi – Series y películas

Yomvi es un servicio proporcionado por Movistar con el cual las personas pueden acceder a una amplia gama de contenidos que incluyen series y películas en alta definición y desde diferentes dispositivos como ordenador, teléfonos inteligentes, Tablets, SmartTV, consolas de videojuego y más. Es un servicio muy conveniente para las personas que ya están cansadas de los programas y las películas que se repiten diariamente en los sistemas de cable local, con Yomvi se le da preferencia al contenido original y a los estrenos recientes.

peliculas y series

Para contratar Yomvi se debe ser cliente de Movistar en alguno de sus paquetes. Luego de hacer la contratación y registrarse, el usuario puede acceder a su cuenta desde cualquier dispositivo que sea compatible con el servicio. Una vez que la aplicación de Yomvi esta funcionando adecuadamente, el usuario puede comenzar a disfrutar de todas las series y películas que actualmente se encuentran disponibles y a las cuales se agregan nuevos títulos con regularidad.

Si eres un fanático de las series de televisión, con Yomvi puedes acceder a las series más populares del momento, sin tener que esperar una nueva temporada este disponible en la TV abierta. Con Yomvi tienes acceso directo a los estrenos de series en sus temporadas completas y seguirás en tiempo real de tal manera que no te pierdes ningún episodio.

Pero si lo que realmente te apasiona son las películas, entonces también puedes encontrar un catalogo muy extenso de títulos que fueron y son éxitos en la actualidad y que no podrás encontrar en ningún otro sitio. Las películas se muestran con la mejor calidad visual posible y gracias a que Yomvi es compatible con una gama amplia de dispositivos, puedes ver tus películas favoritas en cualquier lugar, incluso si no estas en casa. Solo tienes que navegar por las diferentes secciones y seleccionar la película que quieres ver.

Publicado en: Yomvi Gratis, Yomvi TV Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*